390000 dólares

2310711 bolívares

20719 m² totales
9 habitaciones
9 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      4401960

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vitucuy, Boconó (Boconó), Trujillo

    Características

    Superficie total20719 m²
    Superficie construida666 m²
    AccesoRipio
    Habitaciones9
    Baños9
    Estacionamientos13
    Antigüedad25 años

    Terraza

    Patio

    Descripción

    FINCA CON DOS CASAS FAMILIAR. BOCONO, TRUJILLO. 20.719.16 Mts2.
    VENTA: 390.000$. (negociable).

    Esta hermosa finca está ubicada en Vitucuy, Parroquia Monseñor Jáuregui, Municipio Boconó del Estado Trujillo. Cuenta con dos viviendas familiar ambas remodeladas con todas sus instalaciones eléctricas y sanitarias, con adherencias y pertenencias, techada y machihembrado, tejas, pisos de terracota, caico, una de ellas con cinco (5) dormitorios y seis (6) salas de baño, con todas sus instalaciones. Dos (2) salas de estar, un (1) salón de eventos y reuniones, comedor, cocina, porche, chimenea, instalación luz 220KW, instalaciones de aguas negras y blancas, puertas y ventanas de madera, área de faena y tasca.
    La otra casa familiar cuenta con tres (3) habitaciones y tres (3) baños, una (1) sala de estar, comedor, chimenea, escaleras, porche, instalaciones de luz 220KW, y puesto de estacionamiento, bastante amplia, moderna y confortable.
    Un galpón con todas sus adherencias e instalaciones, amplio y remodelado. Esta finca cuenta con una hermosa y amplia cominería, sembradíos de hortalizas, árboles frutales, una amplia barbacoa, con bancas y mesones de concreto, acceso privado con su cominería hacia el rio, aulas para los perros, jardines que cuentas con hermosa variedad de flores exóticas, lámparas y reflectores modernos en todo su espacio externos que te permite disfrutar de la hermosa fauna a toda hora.
    La finca queda cerca de dos pueblitos históricos del municipio Boconó. El primero se conoce con el nombre de TOSTOS, que en su época histórica se le dio ese nombre de tostos por sus tribus indígenas llamadas los tostoses ,donde todos los años también se celebra en época de Semana Santa el Via cruz y el otro pueblito se llama NIQUITAO pueblo histórico de Trujillo porque se celebró la batalla de niquitao el 2 de julio de 1813 fue uno de los siete combates de la campaña admirable, también está cerca la teta de niquitao, las pailas, la Laguna del Guirigay también se comunica con las mesitas, pueblo llano, Barinas y merida.