official-store-logo
170000 dólares

1036014 bolívares

500 m² totales
5 baños

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ir a la tienda oficial de Best House

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Teques, Miranda, Venezuela, Los Teques, Los Teques, Miranda

    Características

    Superficie total500 m²
    Superficie construida400 m²
    Estacionamientos8
    Baños5
    Baños por piso2
    Alacenas1
    Número de piso de la unidad5
    Antigüedad15 años

    Terraza

    Comedor

    Lobby

    Área de comedor

    Sala de reuniones

    Cocina

    Descripción

    BEST HOUSE Vende Excelente e ideal edificio ubicado en una de Las Mejores zonas de Los Teques. Sus principales atributos es su cercanía la casco central de la ciudad. El desarrollo de la zona es urbanizado. La propiedad cuenta con una ubicación muy atractiva, áreas sociales, buena iluminación, ventilación, seguridad y excelente distribución. En planta baja posee 1 apartamento de aproximado unos 100 metros cuadrados, en este mismo nivel hay un área de 300 metros distribuidos en una apartamento con 3 habitaciones 2 baños, cocina, sala comedor y adicional cuenta con una extensión de 200 metros aproximado listo para ser modificado a gusto así también se encuentra 3 pisos en obra gris con su comitiva de cableados y tuberías. En el nivel terraza se dispone de unos 300 metros más. Cuenta con los siguientes servicios: Agua, luz, teléfono. Sus pisos son de cerámica. Las puertas del inmueble son de madera tamboreadas, las ventanas son panorámicas de hierro y vidrio, tiene una hermosa vista. Las paredes son de concreto reforzado. El edificio se encuentra en óptimas condiciones, Ideal para aquellos que desean un espléndido lugar para establecer un instituto y/o centro de comercio. posee un tanque de agua de 18.000 litros con con plomo y equipo de hidroneumático EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN RC 170M BH433