679000 dólares

17838281 bolívares

19400 m² totales
Publicación finalizada

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Diego, Carabobo, Venezuela, Castillito, San Diego (San Diego), Carabobo

    Características del inmueble

    Superficie total19400 m²
    AccesoAsfalto

    Descripción

    Extraordinario terreno para desarrollar conjunto Profesional Industrial /Comercial, por su Ubicacion detras de la Bigott, perteneciente aun lote integrado de 51.706 Mtrs2, topografia casi plana ,revisado por la Direccion de Desarrollo Urbano de la Alcaldia ajustandose a las variables Urbanas fundamentales requeridas, Inversionista es el momento ideal para invertir en Venezuela.
    Cuando elijas buscar un aliado que te apoye en alcanzar tu sueños, estoy a tu orden !