27500 dólares

668506 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      3537644

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    BAJA, BAJAFinca en Venta:
    Parapara de Ortiz, Roscio, edo Guarico.
    68 hectareas, ubicada a 5 minutos de la carretera Nacional y del pueblo de Parapara de Ortiz. Documentos al dia.
    Esta finca se encuentra totalmente cercada. Posee dos casas, una para el encargado ( 3 hab., 1 bano, sala, comedor ) corredor por dos de sus lados, enrejados, y la otra para el propietario (solo faltan acabados) .
    Dos cochineras : una completamente operativa con capacidad ( aprox. 400 Animales) Dividida en 12 puestos( Madres) 4 puestos para Padrotes y 10 Lechoneras 35-40 cada una y la segunda cochinera ( capacidad 600-700 animales) requiere techo, puertas y tuberias; Ambas cuentan con sus respectivas lagunas de oxidacion en perfectas condiciones.
    Posee tres lagunas para la cria de cachamas ( ya sembradas) .
    Tambien tiene una vaquera, una pequena quesera, un Galpon para guardar herramientas y/o alimento. Carretera en buenas condiciones. Cuenta con dos tanques para reservar agua , uno con capacidad de 400.000 litros y el otro de 30.000 . El plus mas importante de esta finca, es que cuenta con una mina de piedra y granzon con permiso del Ministerio de Minas para su explotacion. Como parte de la negociacion se puede recibir hasta un 25 o 30 % en Mautes o Toros y/o en Carros en buenas condiciones ( Camioneta, 350 o NPR ) modelos no tan viejos .