790000 dólares

4698999 bolívares

980 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Baruta, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

    Características

    Superficie total980 m²
    Superficie construida980 m²
    Baños1
    Estacionamientos10
    Antigüedad52 años

    Descripción

    El inmueble está estratégicamente ubicado en una de las zonas industriales más importantes del sureste de la capital. De muy fácil acceso tanto por la autopista Prados del Este como por la carretera vieja de Baruta, la cual se interconecta con varias urbanizaciones del sector.

    El galpón de unos 980 mt2 tiene forma de L, es de diseño simple y se extiende en una sola planta. Tiene un gran techo de aproximadamente 6mts de altura, de láminas de aluminio, el cual descansa sobre paredes de bloques, reforzadas internamente con láminas de metal. No tiene apoyos intermedios, lo que permite una circulación fácil y rápida.

    De acuerdo al proyecto industrial que se quiera desarrollar pueden colocarse estanterías o divisiones, para instalación de equipos o accesorios, según sea necesario.

    Cuenta con una oficina de 140mts2 ubicada en la mezzanina, la cual dispone de un espacio para la recepción y una sala de baño. Asimismo, fue diseñada un área que se puede destinar para estacionamiento, donde pueden aparcar más de 6 vehículos.

    La electricidad es a través de una alimentación trifásica, la cual se distribuye por luminarias en todo el galpón. Para la detección de incendios fue diseñado un detallado sistema que parte desde un cajetín central.

    Actualmente, en su interior se encuentra una cava de refrigeración de 25.8 mts2 de largo por 6.45 mts2 de ancho, con sus racks de almacenamiento, cuyo precio es opcional.

    El sector es de alta plusvalía, área consolidada comercialmente, cercana a fabricantes, importadores, exportadores, empresas de servicios, comercios y a zonas de edificios habitacionales.

    Tiene un flujo asegurado de personas por la alta densidad del lugar donde se encuentra.

    PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.