Galpón En Venta Av. Bolívar, Maracay, Aragua, 22-14315 Mv
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
41100840 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Características del inmueble
Superficie total | 847 m² |
---|---|
Superficie construida | 847 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 8 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 13 años |
Número de oficinas | 2 |
Altura | 8 m |
Aire acondicionado
Descripción
Amplio Galpón ubicado en Av. Bolívar de Maracay, con un área de construcción de 520 mts2 y una altura máxima en techos de 8 metros. baños de obreros y área de almacenaje. Dispone de mezzanina con área de oficinas constituida por 2 cubículos privados, sala de espera y baños para damas y caballeros. Consulte a Manuel Villanueva su Asesor Inmobiliario de Renta House.