120000 dólares

3152568 bolívares

420 m² totales
2 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Superficie total420 m²
    Superficie construida420 m²
    Baños2
    Estacionamientos1
    Tipo de bodegaAlmacén
    Antigüedad10 años

    Seguridad

    Descripción

    Le ofrecemos exclusivo Galpón en la Candelaria a pie de calle con ubicación estratégica a una cuadra de la Av. Lara, full transporte publico. Consta de 420 metros, luz Trifasica, linea Cantv, almacén, oficinas, una amplia mezzanina techos OP, rejas de internas para mayor seguridad, todos los pisos en granito en perfecto estado de mantenimiento luz de emergencia y mas. contáctenos Operación abierta alquiler con opción a compra.