300000 dólares

1777470 bolívares

200 m² totales
8 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

    Características

    Superficie total200 m²
    Superficie construida850 m²
    Baños8
    Baños por piso8
    Antigüedad62 años

    Calefacción

    Descripción

    En Venta Edificio completo ubicado a media cuadra de la Avenida Andrés Bello, entre las calles Unión y San Fidel sector la Candelaria cerca de varios centros hospitalarios, clínicas privadas, ,comercio , mercados y centros comerciales como el Sambil. El edificio está construido sobre 200 metros de terreno y tiene un total de 850 M2, distribuidos en una planta baja, un semi sótano y tres plantas .
    La planta baja cuenta con 200 metros cuadrados, donde hay : dos locales comerciales , un apartamento que tiene incorporado un semi sótano, el patio interno de servicios y el acceso principal al área residencial.
    En los tres pisos hay dos apartamentos por piso para un total de 6 apartamentos los cuales tienen en cada planta el núcleo central de la escalera, con un cuarto de depósito, dos patios internos de ventilación . Cada apartamento posee un área de sala-comedor y cocina con nevera, tres dormitorios con ventilación directa, un sanitario y un mueble lavamanos independiente con un metraje aproximado de 70M2