1590000 dólares

9457479 bolívares

21362.05 in² totales
10 habitaciones
10 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle Mariño Cc Peñon Del Faro A1-4 Planta Baja, Anaco, Anaco, Anzoátegui

    Características

    Antigüedad5 años
    Superficie construida21362.05 m²
    Baños10
    Superficie total21362.05 in²
    Estacionamientos10
    Huéspedes67
    Habitaciones10

    Descripción

    PROYEKTA REAL ESTATE, ofrece en venta:

    Este Desarrollo se Construye sobre un lote de Terreno con un Área de 21.362,05 mts2.

    Hotel: Esta construido sobre un Área de 6.524,24 mts2, (lote 2) cuya Área de Construcción es de 3.850,70 mts2, se toma como base para el diseño de este edificio, dos rectángulos que al unirlos forman una L, está construido a 11,85 m de altura, haciéndole entradas y salidas al volumen para darle movimiento al diseño de planta y fachadas, en los extremos del terreno se ubican áreas de esparcimiento, vegetación, estacionamiento y área de servicios, con su propia fuente de energía auxiliar, que garantiza en un 100% el funcionamiento del hotel.

    El Hotel cuenta con 67 habitaciones, las cuales se distribuyen de la siguiente manera:

    28 Habitaciones tipo King.
    16 Habitaciones Dobles.
    Modelo 1, tiene un área de 29,00 m2, un solo ambiente, mesas de noche a cada lado de la cama, closet, baño privado y pequeño estar.
    Modelo 2, tiene un área de 30,00 m2, un solo ambiente, mesas de noche a cada lado de la cama, closet, baño privado y estar.
    21 Habitaciones tipo Suite.
    Modelo 1, tiene un área de 45,00 m2, este posee una habitación matrimonial con closet y baño privado, cocina empotrada con barra para comer y sala.
    Modelo 2, tiene un área de 52,15 m2, tiene una habitación principal con closet y baño privado, cocina con barra para comer y sala.
    Modelo 3, tiene un área de 46,20 m2, tiene una habitación principal con closet y baño privado, cocina con barra para comer y sala.
    2 Hermosas Habitaciones Dobles únicas en arquitectura y diseño orientadas a Personas con Discapacidad Motriz.
    Modelo, tienen un área de 30,00 m2, cada una, un solo ambiente, mesas de noche a cada lado de la cama, closet, baño privado (adaptado al requerimiento) y estar.
    Todas equipadas con cama Queen mas los servicios complementarios de habitación.

    Las áreas públicas están ubicadas en un espacio de 634,96 m2, entre ellas encontramos la Recepción, Administración, Sala de Espera, Restaurante, Bar, Área de Internet con alcance a todas las áreas (Wi-Fi), Baños Públicos, Sala de Reuniones (Bussiness Center), salidas de emergencia, circulación vertical como ascensor y escaleras.

    Centro Comercial: Se construye en un lote de terreno (lote 1) de Área 10.358,21 mts2, el Área de Construcción de este Proyecto está estimada en 5.712,77 mts2. Se tomó como base para el diseño de la estructura, tres cuadrados unidos por rectángulos que generan un movimiento en el diseño de planta y fachada. La estructura se l evantará a 10,00 m de altura.

    El Edificio se divide en 2 partes iguales por medio del paso vehicular y peatonal principal, este es tipo túnel y dará acceso al Hotel que se encuentra en la parte posterior del Terreno.

    En los extremos del Lote se ubican áreas de esparcimiento, paisajismo, estacionamientos con capacidad para 181 vehículos y áreas de servicios