55000 dólares

1869450 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Posada ubicada en El Tirano, sector La Sabana del Tirano, en el Municipio Antolin del Campo a 5 minutos de la playa El Tirano y muy cercana de las playas El Agua, Parguito y El Cardon. y a pocas cuadras del Hotel Sun Sol

    Construida sobre una parcela de Terreno de 647,77 m2 con un area de construccion de 645 m2 , consta de 8 habitaciones con baño mas un pequeño apartamento duplex de 2 habitaciones con baño, cocina, piscina, tasca , parrillera, baño en el area de la piscina; en la planta alta terraza con solarium y vista al mar.
    Tanque subterraneo de 40.000 litros . Adicional a la posada tiene tiene 2 parcelas de terreno contiguas una de 645 m2 con proyecto para una ampliacion, mas otra parcela de 513,30 m2 ideal para para un estacionamiento. Tiene RTN actualizado y toda la documentacion al dia, tanto el Registro Mercantil como los permisos de Turismo y Alcaldia.
    La Posada debido a la pandemia tiene tiempo sin funcionar por lo que requiere reparaciones menores, pintura y equipamiento.
    Para mayor informacion comunicarse por los telefonos indicados en la publicacion y con gusto le atenderemos. El precio ha sido fijado por sus propietarios y cualquier propuesta estara sujeta a su aprobacion. El precio es negociable.