Edificio en Venta

Venta De Edificio Educacional En Prados Del Este, Para Colegio O Preescolar Con 12 Salones Mas Patio Amplio Al Aire Libre

Publicado hace 9 días

1500000 dólares

7417950 bolívares

2638 m² totales
15 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle Andalucia, Prados Del Este, Caracas Baruta, Miranda, Venezuela, Prados del Este, Caracas - Baruta (sur), Distrito Capital

    Características

    Superficie total2638 m²
    Superficie construida1688 m²
    Estacionamientos10
    Baños15
    Baños por piso7
    Número de oficinas19
    Número de piso de la unidad3
    Oficinas por piso6
    OrientaciónSur
    DisposiciónFrente
    Antigüedad30 años

    Terraza

    Comedor

    Lobby

    Área de comedor

    Sala de reuniones

    Cocina

    Descripción

    Edificio Educacional ubicado en la Urb. Prados del Este, perfecto para se usado para un colegio o prescolar, se encuentra en la redoma de una calle ciega que le permite tener mayor espacio para estacionar vehículos y dar la vuelta, tiene una capacidad para estacionar mas de 10 carros, tiene 4 niveles con 12 salones de clase, 4 oficinas, 2 salas de reuniones, 1 salon con tarima. En el primer nivel tiene acceso y recepción, con 2 oficinas administrativas, una amplia y abierta sala de espera, un salón grande con tarima, 2 baños y un patio techado con doble altura, subimos por rampa al 2do nivel, donde se encuentra un gran patio al aire libre, con jardín central y arboles, alrededor tiene 2 corredores con 6 salones amplios cada uno con baño interno, un patio techado a doble altura con grama artificial, en el 3er nivel se encuentra una sala amplia de espera, 2 oficinas administrativas, una kitchinette, y 2 salones de reuniones, en el 4to y ultimo nivel se encuentra 2 corredores con 6 salones amplios con baño interno cada uno. Aparte tiene un anexo de uso residencial.