Terreno en Venta

Terreno En Venta Este Barquisimeto Rah 22-25807 M&n 04245543093

Publicado hace 15 días

75000 dólares

377078 bolívares

311 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      5142453

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Colinas Del Turbio, Barquisimeto, Lara

    Características

    Superficie total311 m²
    AccesoRipio

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Codigo RAH: 22-25807
    Maribel Morillo Naudy Escalona Profesionales Inmobiliarios de Rent-A-House tienen para ti, en venta terreno, con proyecto de construcción. ubicado en una zona privilegiada del Este de Barquisimeto, su ubicación lo hace insuperable ya que se encuentra en uno del urbanismo más exclusivo de la ciudad, compuesto por solo 9 casas con vista al valle del Turbio. Cuenta con vigilancia las 24 horas, planta eléctrica, proyecto de construcción, estudios de suelos y permisos para construir. Posee 311,75 metros cuadrados, tiene adicional una estructura de concreto construida con 16 pilotes, muros. Es este el lugar que necesitas para construir el inmueble de tus sueños. Llama a tu asesor y conoce más detalles. ¦..Contáctanos que gustosamente le atenderemos. Haz Realidad tu Sueño de Vivir en un Bello y Practico apartamento, en una de las Urbanizaciones más cotizadas del este de la Ciudad como es El Parque, con la comodidad de la cercanía de los Principales Centros Comerciales, Clínicas, Colegios entre otros. Condominio con Planta Eléctrica para uso de la propiedad, gimnasio, salón de fiesta, área de parrillera, tanque subterráneo para todo el Edificio, tenemos este apartamento tal y como la imaginabas. Contactanos.!!!!