Galpon En Venta Centro Empresarial La Morita Nv
Publicado hace 12 días
Vendedor con identidad verificada
395624 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Maracay, Aragua, Venezuela, Otros, Francisco Linares Alcántara, Aragua
Características
Superficie total | 96 m² |
---|---|
Superficie construida | 96 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Acceso a internet
Descripción
Rent-A-House Vende excelente galpón comercial en centro empresarial con un punto muy comercial. Cuenta con un area de terrero de 96 Mts2. Excelente opción para su inversión. Contacte a su Asesor de Confianza!
ASESORA INMOBILIARIA: NAZARETH VARGAS
“SI QUIERES COMPRAR, VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE CONTACTEME, OFRECEMOS ASESORIA DE LA MANO DE PROFESIONALES CALIFICADOS, CONTAMOS CON MAS DE 52 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO VENEZOLANO. TRABAJE CON PROFESIONALES, SOMOS RENTAHOUSE"
CODIGO FLEXMLS 22-11999
Publicación #715572716
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana