Local en Venta

Venta De Local Comercial En Maracay Estado Aragua. Excelente Ubicación

Publicado hace 11 días

196 dólares

942 bolívares

824 m² totales
6 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Gral Paez Frente A La Plaza Bolivar, Maracay 2101, Aragua, Venezuela, Otros, Girardot (Maracay), Aragua

    Características

    Superficie total824 m²
    Superficie construida800 m²
    Baños6
    Estacionamientos2
    Antigüedad80 años

    Cocina

    Descripción

    VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN MARACAY ESTADO ARAGUA. Excelente ubicación. Muy cerca de la Plaza Bolívar más grande de Latinoamerica en Maracay. Reconocido lugar de encuentro social, uno de los íconos de de la ciudad con más de 65 años funcionando.

    Área 824 m2 de terreno con topografía plana y de forma regular y 800 m2 de construcción comercial. Zona residencial y comercial. Salón Ejecutivo compuesto por 3 áreas con Baños de Damas y de Caballeros, Depósito de Licores y Oficina. Cocina. Depósitos de: Lencería y Botellas. Oficina. Fachada falsa en la Planta Alta. Área de mesa interior con acceso a los baños. Baños de damas y caballeros. Área de Mesa exterior con acceso a baños.

    Tanque australiana semi enterrado de 15.890 litros y tanque elevado 5.000 litros. Base de Pavimento. Cerca Perimetral. Servicios de vialidad asfaltada, luz eléctrica, abundante agua, cobertura de telefonía celular, aseo urbano y demás servicios públicos de acueductos, cloacas, electricidad, correo, teléfono, cercano a escuelas, hospitales, transporte público, supermercados, centro comerciales, iglesias, comercios. Con opción a fondo de comercio con Registro Mercantil al día y toda la permisología. Memoria descriptiva completa al privado.