Local En Venta En El Recreo (mg) 58 424 280 09 21
Publicado hace 15 días
Vendedor con identidad verificada
1471253 bolívares
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, El Recreo, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Características
Superficie total | 145 m² |
---|---|
Superficie construida | 145 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 23 años |
Descripción
MLS- 22-19659 Local en venta, ubicado en uno de los mejores y mas prestigiosos centros comerciales de Caracas, excelente oportunidad de inversion para hacer crecer su negocio y asegurar sus ventas por su ubicación estratégica. El local cuenta con 102m2 mas 43m2 de deposito.
Publicación #715205812
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana