Local Comercial Av. Principal Lisandro Alvarado 04144127897
Publicado hace 27 días
Vendedor con identidad verificada
3223 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Lisandro Alvarado Sn, Otros, Valencia (Valencia), Carabobo
Características
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie construida | 350 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Descripción
*Se ofrece en Alquiler.*
LOCAL COMERCIAL
_AV. LISANDRO ALVARADO_
CONJUNTO PRIVADO.
Showroom...350 mts..
*canon 650 $*
· Con extension de terreno 3.251 mts2.
· Área de oficina aproximada de 350 mts
· Estacionamiento para vehículos de visitantes con un área de 330 mts. Al aire libre con enrejado de seguridad.
· Sala de baños
* 3 transformadores de 25 kva
*tanque de agua de 35.000 litros
Con una espléndida ubicación en la Av. Aránzazu, tomando como referencia el Hotel Las Tejas, localizadose justo al lado. A escasos km del distribuidor la Florida, y la autopista Circunvalación del Sur que une a la Regional del Centro (ARC).
El conjunto comercial se establece en una parcela de terreno con una extensión de 3.251 mts2, teniendo en sus instalaciones 3 galpones y fachada con showroom
Canon..650 $
...........................................
MAYOR INFORMACIÓN
$andra Niño:
Publicación #714905774
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana