Venta Local En El Centro De Valencia 0412-4860923.
Publicado hace 25 días
Vendedor con identidad verificada
1730855 bolívares
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Centro- Norte, Valencia, Carabobo, Venezuela, Otros, Valencia (Valencia), Carabobo
Características
Superficie total | 800 m² |
---|---|
Superficie construida | 800 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Agua
Descripción
(A.P) VENDE. CÓDIGO 142116.
Local en venta en el Centro de Valencia
Ofrecemos en venta amplio local a estrenar en la Av. Diaz Moreno del Centro de Valencia justo frente al edificio Don Pelayo. El mismo cuenta con 800m2 de construcción distribuidos entre planta baja y nivel mezzanina, en la misma encontramos dos baños. Cuenta con Santamaría, además todo el cableado eléctrico, los techos se encuentran en perfecto estado.
(A.P) 0412-4860923.
Publicación #714790459
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana