Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Entre Av. Universidad Y Av. Este 6 Sn, Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Características
Superficie total | 386 m² |
---|---|
Superficie construida | 386 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 50 años |
Descripción
BR El Rosal
LOCAL en ALQUILER
Se ofrece en alquiler Excelente local comercial de 386m2 distribuidos en dos niveles, cada uno de 190m2 aprox. Ubicado en el corazón de la zona comercial del Centro de Caracas, a una cuadra de La Plaza El Venezolano y Av. Universidad; ideal para tienda de electrodomésticos, bodegón, ropa por departamento, para almacenamiento. Piñateria, Baños en ambas plantas, Cuenta con todos los servicios, y 3 puestos de estacionamiento frente al loc
Publicación #714765409
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana