Local en Venta

Local En Venta Santa Teresa

Publicado hace 24 días

380000 dólares

1879214 bolívares

408 m² totales
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    10 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Lecuna, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Santa Teresa, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

    Características

    Superficie total408 m²
    Superficie construida408 m²
    Baños2
    Antigüedad24 años

    Agua

    Luz eléctrica

    Línea telefónica

    Descripción

    BH Código 22-24539
    Local ubicado en excelente zona comercial de la av. Lecuna. Cuenta con un amplio depósito cubriendo casi un 40% del local donde tiene estanterías de metal rígido, comedor, cuarto de vigilancia blindado, seguridad CCTV, baños, iluminación y caja fuerte. La Exhibición tiene una bella área de vitrinas hechas en formica, cada vitrina lateral y central cuenta con canaletas y escaleras para una exhibición más vistosa. Iluminación LED de paneles y tubos, piso de cerámica reforzada (área lista para funcionar). El local cuenta con: - 2 líneas telefónicas CANTV, una de ellas con internet incorporado. - sistema de bomberos completo con tablero y sensores incluido y al día. - sistema de alarma con sirena las 24 horas instalado y al día. - sistema de cámaras CCTV. - 3 Santamaria mantenidas y en perfecto funcionamiento. - puerta blindada tipo acordeón a la zona de apósito.
    La distribución del local comercial es única en su clase dando la mayor amplitud posible para la comodidad de los clientes a la hora de querer adquirir sus productos. Se pueden manejar todo tipo de rubros en la zona y cuenta con una única ubicación en la avenida principal, a pie de calle y justo al lado de la concurrida estación de metro Teatros. Reconocida ubicación en pleno centro financiero y legislativo de Caracas.