Terreno en Venta

¡venta! Lote De Terreno En Cúa

Publicado hace 23 días

45000 dólares

217426 bolívares

15.39 ha totales

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cúa, Miranda, Venezuela, Cúa, Valles del Tuy, Miranda

    Características

    Superficie total15.39 ha
    AccesoTierra

    Descripción

    Venta Lote de terreno, en la localidad de Siempre Viva, vía Colonia Mendoza, Cúa, Municipio Urdaneta. Cuenta con buena vialidad, fácil acceso por varias vías, transporte público. El lote tiene como potencial agua de caudal de río, que invita a la instalación de sistema de riego. Por el área de la misma atraviesa tubo matriz de hidrocapital que presenta la oportunidad de realizar toma para agua potable, también agua proveniente de la zona alta (montaña), también cuenta con instalación de electricidad. El área de terreno es propicia dentro de sus variables para el desarrollo de actividad productiva como agricultura, dado que son tierras fértiles, o también ganadería, se pueden construir potreros para la cría de ganado; galpones para producción avícola. En la zona alta del lote tiene como propiedad suelo de Ripio y un sector piedra caliza. El lote cuenta con una superficie de 15.39 hectáreas, que corresponde a 153.955.4 m2, distribuidos de la siguiente manera. Superficie baja, completamente plana 5,11 m2. Superficie base de montaña plana: 1 ha, superficie alta ( montaña) 9,5 ha.
    P.E