Local en Alquiler

Asein1161 Alquila Amplio Local En La Torre Los Sauces, Valencia Estado Carabobo

Publicado hace 26 días

600 dólares

2937 bolívares

263 m² totales
2 baños

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    2001,, Av. Bolivar Norte Calle 136 C.c. Los Sauces, Valencia 2001, Carabobo, Venezuela, Otros, Valencia (Valencia), Carabobo

    Características

    Superficie total263 m²
    Superficie construida263 m²
    Baños2
    Antigüedad40 años

    Agua

    Luz eléctrica

    Sistema contra incendio

    Descripción

    ASEIN LA ADO 1161
    ASEIN, Asesoría de Inversiones Inmobiliarias, Ofrece en Alquiler, Local comercial a pie de calle, ubicado en la calle 137, en la Torre Los Sauces Avenida Bolívar , Municipio Valencia, Estado Carabobo. El local tiene una data de 40 años y cuenta con: 263 m2 de superficie, y un área adicional que se puede desarrollar de 12 m2 aproximadamente, 2 salas de Baño, 1 área de duchas, 1 espacio de recepción a de actividad administrativas, 1 amplia sala de recepción, dispone además de varios puntos de agua. Posee piso de granito, amplios ventanales con buena iluminación, reja de seguridad, no tiene aire acondicionado, servicio de telefonía, y estacionamiento.
    Ideal para gimnasio, depósito, venta de comida elaborada, droguería, consultorios, oficinas de despachos y encomienda, etc.
    Bondades del Urbanismo: Excelente ubicación cercana a los distintos comercios, a las principales vías de comunicación de la ciudad (Av. Bolívar), zona altamente comercial con flujo de peatones y vehículos, y de fácil acceso a la autopista, etc.
    ¡Excelente Negocio! Valoramos su inversión garantizada. Contáctenos y hágalo suyo, precio de oportunidad.
    Vive la experiencia ASEIN
    Igualmente, si deseas Vender o Alquilar su propiedad podemos apoyarlo en el desarrollo de la promoción de la manera más segura, eficaz y confiable, y además si desea evaluar otras opciones de Inmuebles en Venta no dude en contactarnos, ya que tenemos un amplísimo inventario, paralelo a ello le asesoramos haciendo todos los trámites por Usted.