600 dólares

3569 bolívares

41 m² totales

Información del vendedor

Alquiler

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      5074809

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Las Minas, San Antonio, Miranda

    Características

    Superficie total41 m²
    Superficie construida41 m²
    Antigüedad23 años

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Alquiler de Local Comercial. 41.19mts2SAN ANTONIO DE LOS ALTOS + 15m2 de espacio abierto de uso exclusivo.
    Ubicado en uno de los Centros Comerciales másnuevos y modernos de San Antonio de Los Altos,en elnivel 4,en un área que hace *esquina*, lo que es un plus, por cuanto facilita acceso y circulación por distintospuntos del centro comercial, muy conveniente para la instalación de un restaurante de comida rápida o formal, heladería, lunch, o por qué no? unlounge bar, pues tiene todo lo que necesitaun local elegante y sofisticado, donde se puede disfrutarde una copa, mientras se escucha buena música, en un ambiente cómodo y relajado.
    Consta de 41.19mts2, superficie techada, siendo que adicionalmente cuenta con un área abierta de 15mts2 aproximado de uso exclusivo del local (por documento), lo cual es útil para la colocación demesas y sillas, en general, mobiliario necesario para el desarrollo de actividades dirigidas a la atención del público y clientela.
    Asimismo, tiene un gran paraguas en su frente, queamplía el área del servicio y hace aún más aprovechableel espaciopara la el ejercicio de la actividad comercial.
    El local tiene una particular forma circular, rodeado de una hermosa barraen granito, con capacidad para atender unas 16 personas.
    Sus paneles enromanilla de madera dispuestos como ventanas a su alrededor,se levantan desde la parte interior hasta el techo, incorporando el área exterior con la interna, cuando se abre el negocio, sirviéndose de una hermosa decoración que resulta finalmente muy útil y práctica para el verdadero aprovechamiento de las áreas propias, aquellas que son de su uso exclusivo y las comunesque lo rodean.
    El área internaestá compuesta por estantes, ideales para colocar mercancía e implementos de trabajo, con espacios apropiados paraincorporar equipos comonevera,cava, entreotros, necesarios para realizar labores de preparación y el despacho de alimentos y bebidas u otras actividades asociadas, igualmente tiene empotramiento de electricidad.
    Dicho espacio además cuenta con un área deservicio, compuesta por ungran mesón de granito, lavaplatos doble, con llave monomando, filtro y termo eléctrico.También se encuentra en este espacio, más diferenciado, el área de elaboración y preparación de alimentos, compuesta por unacampana, equipo deatrapamiento de grasas y área para la instalación de cocinasconaducción a corriente eléctrica de 220.
    - 1/2 baño con extractor de aire y ventana.
    - Luces de emergencia.
    - Tablero eléctrico en perfecto estado
    - Puerta de seguridad doble metal.
    El Centro Comercial, donde se encuentra el local, es iluminado, fresco, con amplio estacionamiento público, tiene ascensores, escaleras fijas y mecánica, locales comerciales, servicios de salud, farmacia, panadería, seguridad 24 horas,es decir, se encuentra dotado y acondicionado suficientemente, con importante flujo de personas, potenciales clientes, en una estupenda zona residencial de un clima insuperable.