1800000 dólares

14746140 bolívares

1185 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      4505888

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

    Características

    Superficie total1185 m²
    AccesoRipio

    Descripción

    Terreno 1.185 mt2 aprox.Zonificacion V8-2-CCUsos Mixto: Comercio y Oficina
    Inmueble desocupado, ubicado en una zona de la ciudad Capital, donde predomina el sector de usos Mixtos, de Comercio y Oficinas, asi como tambien, una fuerte dinamica hacia el desarrollo de edificaciones destinadas al uso empresarial y financiero.
    Amplia fachada, que da su frente con una avenida principal y a una calle de alto flujo, tanto vehicular, como de personas, por lo que fisicamente su ubicacion es estrategica, dada a su cercania con las principales vias de acceso asi como, a otros sectores y otro municipio, cuya actividad economica/ financiera es relevante.
    Constituido por dos parcelas unificadas, con aduccion de servicios basicos, superficie plana, cuya forma permite la construccion de edificaciones, aprovechando al maximo el area que constituye el inmueble principal.
    Por su localizacion estrategica, adyacente al area de afluencia de la Av. Francisco de Miranda, Autopista Francisco Fajardo y estar en una via principal, la edificacion permitida es clasificada como Medio/ Alto, segun la tabla de valores de la construccion, lo cual lo hace potencialmente una verdadera inversion, cuya explotacion comercial, de suyo, garantizara su retorno en el menor plazo posible.
    Codigo:4505888