Galpón en Alquiler

133038 Alquilo Impecable Galpón Zona Industrial Castillito San Diego - Carmen María González 0412.4359728

Publicado hace 59 días

6435 dólares

31823 bolívares

4500 m² totales
5 baños

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Diego, Carabobo, Venezuela, Castillito, San Diego (San Diego), Carabobo

    Características

    Superficie total4500 m²
    Superficie construida2424 m²
    Baños5
    Estacionamientos8
    Tipo de bodegaNave industrial
    Antigüedad15 años

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Carmen María González 0412-4359728
    Agente asociado RE/MAX Alcanza Tu Inmueble
    COD 133038

    Ofrezco en Alquiler Dos Galpones adosados entre sí, de unos 2.424 metros de construcción más área para oficina de 2 niveles, de unos 150 metros aproximadamente, anclado en una parcela de unos 4.500 metros, en forma plana y rectangular, donde se encuentran establecidos un conjunto de galpones, ubicado en la Zona Industrial Castillito, zona privilegiada de Carabobo, con disponibilidad de ocupación de inmediata.
    Los Galpones cuentan con una construcción con área general para operaciones, de bases y columnas metálicas, techos en láminas livianas de acerolit y paredes de bloques de concreto tipo obra limpia pintados, posee electricidad 110 con un interruptor de energía semiautomático tipo breakers, luminarias incandescentes, doble portón de acceso de unos 6 metros de altura, le corresponde una oficina en área interna y aisladas en planta baja del conjunto empresarial.

    Las Oficinas su acceso es a través de unas escaleras metálicas dentro de las instalaciones del galpón al área administrativa y general que se permite dividir con Dry Wall, (a través de unas escaleras metálicas dentro de las instalaciones del galpón) distribuidas en dos cubículos privados, área de conferencia, espacio para equipos de red de sistema, 2 sanitarios para empleados, y área de kitchinet (con acceso a través de unas escaleras metálicas dentro de las instalaciones del galpón), le corresponde una oficina en área externa, distribuida en oficina administrativa para varios puestos de trabajo, 2 sanitarios para empleados y área de kitchinet o depósito, área de carga y descarga y estacionamiento para empleados y visitantes.
    Entre las ventajas que presenta el Conjunto Empresarial, contamos con acceso a través de un portón metálico corredizo accionado por un motor, que es controlada por la vigilancia, la cual es permanente, paredes perimetrales con cerco eléctrico, circuito cerrado (CCTV), sistema fijo contra incendio (hacer mantenimiento), planta eléctrica para áreas comunes, tanque de agua subterráneo para el suministro constante, y amplios patios de maniobras para vehículos de carga.

    Adicionalmente, la empresa Arrendadora, presta y ofrece los Servicios logísticos (OPL) de carga y descarga, almacenaje, control de inventario.

    Se encuentra ubicado en pleno corazón de la Zona Industrial Castillito, cercano a Bomberos y Policía Municipal de San Diego, Terminal de Pasajeros Big Low Center, Comercios y empresas de distintas índoles, Centros Comerciales, y rápido acceso a la Autopista Regional del Centro.