Fondo De Comercio En Venta Los Chaguaramos Ana Pelayo 04242432398
Publicado hace 35 días
Vendedor con identidad verificada
144144 bolívares
Información del vendedor
Erikam Ruizgratrol
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
5 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Urbanización Colinas De Los Chaguaramos, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Chaguaramos, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital
Características
Superficie total | 164 m² |
---|---|
Superficie construida | 164 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Tipo de bodega | Almacén |
Antigüedad | 10 años |
Agua
Luz eléctrica
Descripción
A la venta Fondo de Comercio y todo el equipamiento para su funcionamiento empresa dedicada a la extracción y procesamiento de pulpas de naranja, mandarina y limón para elaborar concentrados congelados se encuentra al día con todos los pagos y obligaciones estadales con la cartera de clientes "AAA" forma parte de la negociación.
Tiene dos cavas cuartos de congelación y el espacio de procesamiento de producto (laboratorio).
PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Para mayor información contactar a Ana Pelayo al 0424-243-2398
Publicación #713941418
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana