Terreno en Venta

Centro Comercial En La Mejor Zona De Valencia

Publicado hace 4 meses

1800000 dólares

8648640 bolívares

2 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      4761981

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Viñedo, Valencia (Valencia), Carabobo

    Características

    Superficie total2 m²
    AccesoRipio

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Centro Comercial Vinedo Plaza, ubicado en la Avenida Bolivar norte. Valencia. Estado Carabobo. Tiene 2.400 mts2 de terreno y 8.000 mts2 de construccion. Construccion de aproximadamente 20 anos, tipo edificacion comercial de 4 niveles (3 niveles comerciales y sotano) , columnas de concreto con cerramientos internos y externos en bloques, revestimiento en friso liso y acabados de gravilla, revestimiento en areas comunes de granito, su fachada principal cubierta con estructura liviana con acabados modernos en vidrio y granito. Cuenta con instalaciones electricas y sanitarias embutidas en paredes, asi como cada local cuenta con las instalaciones requeridas para el aire acondicionado. Sotano destinado al aparcamiento automotor. En la fachada posterior cuenta con entrada al sotano y rampa de transito que va a la azotea, adecuada para aparcamiento, todo resguardada por la garita de Seguridad. Su fachada principal cuenta con acceso al sotano. Cuenta con dos ascensores. Su actividad economica, constituida por comercios, oficinas y talleres de varios ramos. Cuenta con un aproximado de 80 locales que varian en su forma y metraje. Tiene todos los servicios publicos, el servicio Internet servidos por la empresa encargada. Cercano a Instituciones Educativas en todos los niveles educativos.