Hacienda-Finca en Venta

Posada Disponible A La Venta, Choroni, Aragua.

Publicado hace 4 meses

350000 dólares

1681680 bolívares

1900 m² totales
12 habitaciones
10 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cagua, Aragua

    Características

    Superficie total1900 m²
    Superficie construida800 m²
    AccesoRipio
    Habitaciones12
    Baños10
    Estacionamientos29
    Antigüedad22 años

    Cuarto de lavado

    Descripción

    WASI774829
    Disponible a la Venta Posada Turistica, de 800 m2 de terreno, ubicada en Choroni estado Aragua, CHORONI como destino turístico con alcance nacional e internacional es otro hito de gran importancia para la vida turística de Venezuela.
    Esta posada forma parte de este nuevo ordenamiento espacial y se integra de forma armoniosa con la actividad económica de la zona debido a su estratégica ubicación, la versatilidad de su arquitectura y sus espacios acogedores y llamativos para los turistas que frecuentan el pueblo de choroni.
    Se encuentra ubicada en la falda del parque nacional Henry Pittier exactamente en el pueblo de Puerto Colombia a solo escasos 900 metros del malecón del pueblo y a 1.3 kilómetros de playa grande lo cual hace fácil y cómodo el acceso a los diferentes lugares de entretenimiento que busca el turista sin necesidad de usar vehículo.
    La edificación cuenta con un aproximado de 1.900 mts2 de terreno con una construcción de 800 mts2, el edificio consta de dos plantas que contiene 12 habitaciones, piscina, restaurante, cocina, cuarto de máquinas, tanque de agua, lavandería, almacén, cuarto de planta eléctrica, cuartos de descansoara el personal y estacionamiento. Nuestros espacios se encuentran totalmente protegidos por muros de concreto, cerco eléctrico y cámaras de seguridad.
    ZONAS DE RECREACION: Contamos principalmente con el área de la piscina fabricada totalmente en mosaico en la zona del solárium por un artista local, Justo al lado de la piscina nos encontramos el área de descanso y confort decorado con muebles blancos con estilo náutico acompañado por una pecera que combina totalmente con el espacio.
    El restaurant está construido en un segundo piso dando una vista a nuestro comensales a lugares como el Cristo y el faro de la montaña. Se presenta con 6 mesas para 4 personas, 2 aire acondicionado Split y dos ventiladores techo, en la parte externa cuenta con una terraza abierta con estructura en tronco de eucalipto formando una pérgola totalmente cómoda y abierta con 2 mesas cuádruples y 6 mesas para dos persona para un total de 44 comensales simultáneamente.
    En la parte posterior del edificio nos encontramos con un área de terreno de aproximadamente 1300 mts cuadrados la cual funciona de estacionamiento con una capacidad de 25 a 30 vehículos esta área seencuentran totalmente protegidos por muros de concreto, cerco eléctrico y cámaras de seguridad.