Townhouse en Alquiler

Casa Villas Martinique (town House Para Alquilar) Con Muelle Privado En Lechería (también Se Alquila Por Temporada)

Publicado hace 4 meses

600 dólares

2967 bolívares

125 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Alquiler

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    58qc+v79 Residencias Punta Canal, Lechería 6016, Anzoátegui, Venezuela, Lechería, Lechería, Anzoátegui

    Características

    Superficie total125 m²
    Superficie construida125 m²
    Habitaciones4
    Baños3
    Estacionamientos2
    Cantidad de pisos3
    Antigüedad25 años

    Baño de visitas

    Terraza

    Jardín

    Descripción

    Deseas estar cerca del mar pero con las comodidades que te brinda la ciudad de mayor crecimiento en Venezuela?
    Home24 Milos te ofrece la oportunidad de alquilar esta cómoda Villa en un espléndido Conjunto Residencial como lo es Villas Martinique. Con una insuperable comodidad y excelente ubicación, este CR permite el esparcimiento de la familia con acogedores espacios para caminar alrededor de los canales y disfrutar de las piscinas y áreas comunes. El muelle privado ofrece la mejor de la discreción para acceder a los canales principales de navegación. El inmueble mantiene la excelente distribución original, construido con piso de porcelanato (en hall, comedor y cocina ) y el resto, con cerámica de alto tráfico; todas las paredes con acabados en brillo de seda. Cómoda cocina con tope y pantalla de granito que contrastan con los gabinetes de robusta madera color mate y puertas de vidrio con accesorios de acero inoxidable. Equipada con espaciosa nevera y estufa de tope y horno separado.
    Cómodo y acogedor hall climatizado con A/A de 18 KBTU aislado térmica y visualmente con persiana horizontal que le agregan un toque de privacidad y seguridad. Todas las puertas de las habitaciones, baños y closets están diseñadas con maderas de excelente calidad. Cuenta con un sistema hidroneumático y espacioso tanque subterráneo de 12 mil litros instalado de manera discreta en el área de la terraza. Además del A/A tipo split, también la casa está climatizada por un A/A tipo gabinete vertical de 5 toneladas. Para el acceso al CR se cuenta con barrera con control eléctrico y exigente sistema de vigilancia privada las 24 horas. El CR está ubicado de forma estratégica y tiene fácil acceso a avenidas principales hacia el Cerro del Morro, Puerto La Cruz y al aeropuerto. Insuperable ubicación cerca de Centros Deportivos, iglesias, playas, campos de golf, marinas, centros comerciales, hoteles, discotecas, expendios de comida rápida, panaderías, supermercados y el centro de la ciudad.
    Permítenos hacer realidad tus sueños!!!