Terreno en Venta

Vendo 500 Hectáreas De Terreno Frente Al Mar En Tarma Abajo La Guaira

Publicado hace 44 días

10000000 dólares

50128000 bolívares

500 ha totales

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total500 ha
    AccesoTierra
    Metros de frente3000 m
    Metros de fondo2000000 m
    Forma del terrenoRegular
    Disposición del loteOtro
    Gastos comunes3000 VEF

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Actualmente, los terrenos propiedad de Tarma Abajo, C.A. abarcan aproximadamente 500 ha (ver Plano 1), ubicados en el litoral oeste, Parroquia Carayaca del Territorio Federal Vargas (antiguo Municipio Vargas del Distrito Federal).

    En vista de la extensión de los terrenos, se procedió a realizar una lotificación en la totalidad de los mismos (ver Plano 2), de manera que todos los lotes tengan áreas aprovechables topográficamente y acceso a los servicios básicos y a la vialidad existente.

    Los terrenos en cuestión limitan por el norte con el Mar Caribe, extendiéndose a lo largo de tres kilómetros de costas (ver Plano 3). Se dispone de unas 150 ha con vista directa al mar, contenidas entre el Club Oricao y el conjunto turístico vacacional Paraíso Mediterráneo Shangrila.

    Existen dos rutas de acceso a los terrenos, ambas pavimentadas. La principal es la carretera nacional que comunica Catia La Mar con Oricao, pasando por las poblaciones de Mamo, Tacoa, Arrecife, Taguao, la Salina y Puerto Carayaca. Siguiendo esta ruta, los terrenos se encuentran a 17 km del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. También puede tomarse la ruta alterna que comunica a Catia La Mar con Carayaca y el pueblo de Tarma, desde donde se baja hasta la costa.

    La otra ruta de acceso es la carretera nacional que va desde Caracas hasta la Colonia Tovar. Después de pasar por El Junquito, se toma el desvío que va a Petaquire y Carayaca. Si bien esta ruta resulta más larga desde el área metropolitana de Caracas, la belleza escénica compensa largamente la demora.

    El suministro de electricidad está garantizado por La Electricidad de Caracas mediante oficio Nº 003947 del 22 de marzo de 1997 (ver Anexo 4). Actualmente existen varias líneas de alta tensión que atraviesan los terrenos.

    Estudios realizados por Tarma Abajo, C.A. en cuanto al caudal y calidad del agua nos permiten asegurar la dotación. La gran mayoría de los afluentes del río Oricao nacen dentro de los terrenos, lo que facilita la implementación de acueductos propios.Usos permitidos: Hoteles, Hoteles Residencia, Campamentos Turísticos, Clubes Recreacionales, Colonias Vacacionales y Viviendas Vacacionales en conjunto.

    Pendiente Máxima: 40%

    Densidad Bruta: 75 habitantes / ha

    Altura Máxima: tres pisos (11 metros)