Galpón en Venta

Galpon En Venta En Guacara Hilmar Rios C437337 0414-432-6946

Publicado hace 1 año

525000 dólares

2522520 bolívares

5500 m² totales
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Hilmar Rios C437337 04144326946, Guacara, Guacara (Guacara), Carabobo

    Características

    Superficie total5500 m²
    Superficie construida2672 m²
    Baños3
    Estacionamientos10
    Antigüedad10 años

    Descripción

    HILMAR RÍOS VENDE CÓDIGO 437337 TELÉFONO 0414-432-6946
    ¡EL MOMENTO DE INVERTIR ES AHORA!
    ofrece en Venta tres (3) galpones industriales con una superficie total de 2.672 m2 de construcción y sobre un terreno de 5.500 m2, ubicados en la zona industrial El Tigre en Guacara, estado Carabobo.

    Consta de piso y vigas de alta resistencia a tránsito de montacargas y equipos pesados, y para tránsito de camiones medianos hasta 10 toneladas, pero no para transito perimetral de gandolas de 30 Toneladas con chuto. Tiene bloques de ventilación lateral superior con paredes de bloque en obra limpia en toda el área perimetral y tiene dos (2) portones corredizos de acceso, uno de entrada y uno de salida; casilla de vigilancia no terminada, con puerta de acceso y control peatonal.

    Los galpones poseen espacio para áreas verdes frontales, y tanquilla de acometida eléctrica, y con proyecto de estacionamiento de treinta y seis (36) puestos en el área perimetral.

    A.- El terreno consta de tres (3) galpones semi construidos (70%) faltándole completar la acometida eléctrica y el acabado de pisos en mezzaninas, electricidad, iluminación, oficinas y baños.

    - Un galpón frontal se divide en dos (2) naves de igual tamaño y estructura sin acabado de piso, mezzanina ni electricidad. Los galpones pueden servir para almacenamiento de artículos ferreteros, mayorista de víveres, taller de reconstrucciones mecánicas o taller metalmecánico. Esta nave anterior está dividida en 2 galpones para terminar loza de pisos y completar los accesos de aproximadamente 25 mt de ancho por 30 de largo con 7.8 mt de altura a 2 aguas laterales cada uno y con dos (2) mezzaninas por terminar.

    B.- El galpón contiguo posterior no se comunica y es de aproximadamente 65mt de largo x 25 mt de ancho y 7.8 metros de altura con iluminación natural, excelente para depósito logístico de almacenamiento de artículos no perecederos; ya que consta con una entrada y salida en forma de U alrededor de todo el galpón, que está totalmente cercado perimetralmente con pared de bloques y cuentan con una mezzanina lista para vaciar la loza de piso de aproximadamente 30 mt de largo x 12 mt de ancho para oficinas aéreas y con baños, comedor, vestuarios sin terminar.

    Los tres (3) galpones cuentan con un tanque de agua de aproximadamente 36.000 lts, cuarto de bombas y espacio para instalar la Planta eléctrica.

    El propietario tiene todos los planos arquitectónicos y estructurales para terminar la construcción.
    Precio y disponibilidad pueden variar sin previo aviso.
    Si desea evaluar otras opciones de Inmuebles en Venta no dude en contactarme, ya que tenemos un amplísimo inventario.
    Si lo que busca en Vender su Inmueble, lo podemos ayudar a promocionarlo de manera GRATUITA. RE/MAX Alcanza tu Inmueble, ofrece sus servicios de la manera más segura, eficaz y confiable para la VENTA “SIN EXCLUSIVIDAD” de su inmueble en toda Venezuela y para ello contamos con más de 60 oficinas distribuidas por todo el país y el trabajo coordinado y un equipo de más de 1600 agentes. RE/MAX es el líder mundial en bienes raíces, con una extensa trayectoria en el mercado y una amplia presencia en más de 92 países.

    No lo piense más contáctame y muy gustosamente te daré información