Galpon En Alquiler Chacao 22-23676 Renta House Los Samanes
Publicado hace 44 días
Vendedor con identidad verificada
14836 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Características
Superficie total | 370 m² |
---|---|
Superficie construida | 370 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 34 |
Antigüedad | 37 años |
Descripción
Excelente oficina y/o depósito de 370m2 ubicado en Chacao, en los alrededores del C.C. Sambil, con acceso cercano a la autopista y a las principales vías de comunicación. Consta de 2 oficinas privadas, una sala de conferencias o usos múltiples, 2 espacios abiertos de aprox. 80m2 que se pueden adaptar a su gusto, cuarto de servidores y área de cocina.
Publicación #713620302
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana