Edificio en Venta

Vendo Edificio 2640m2 Palo Verde

Publicado hace 44 días

1100000 dólares

5384720 bolívares

2640 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Palo Verde, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

    Características

    Superficie total2640 m²
    Superficie construida2640 m²
    Estacionamientos26
    Antigüedad0 años

    Descripción

    Código:4280910:EDIFICIO y GALPON en PALO VERDE INFORMACION DETALLADA Area total de la parcela: 2,640 m Area del Galpón: 1000 m apróx. Estructura metálica autoportante (Area libre, sin columnas) de 31,50 x 31,50 mts., totalmente operativa. Dispone de una cubierta de acero en forma de semi-círculo con iluminación interna y sistema de extinción de incendio. El área tiene un diseño perfecto de iluminación y ventilación, lo que hace innecesario el uso de iluminación adicional diurna o sistemas de ventilación forzada. Tiene además dos oficinas, dos baños y un depósito cerrado. El acceso al galpón es por medio de una rampa diseñada para transporte pesado. DESCRIPCION GENERAL Inmueble con excelente ubicación en la Zona Industrial de Palo Verde, al este de la ciudad de Caracas, a solo 100 metros del Centro Comercial Palo Verde y de la estación del Metro de dicha urbanización. El conjunto está formado por un edificio para oficinas de 4 niveles y 340 m por nivel, y un galpón para depósito con un área de 1050 m, completamente libre (sin columnas). La edificación incluye un semi-sótano de estacionamiento con capacidad para 20 vehículos, además de 6 puestos de visitantes a nivel de planta baja. Las características del depósito permite el acceso de camiones y gandolas con containers de hasta 40 de longitud de cualquier altura. USOS PARA EL INMUEBLE El inmueble es ideal para ser utilizado por empresas fabricantes o distribuidoras de materiales, equipos o insumos de cualquier tipo. También es apropiado para institutos educacionales de carácter técnico y universitario. La PB del edificio es excelente para exhibición y/o ventas al detal, en tanto que los pisos superiores pueden ser utilizados como oficinas para la administración de la compañía. El galpón tiene como función principal servir de depósito de mercancía pero puede ser adaptado a necesidades especiales del cliente como producción, instalaciones adicionales, estacionamiento de maquinaria y equipos y hasta canchas deportivas.