Local En Alquiler El Bosque 22-23518 Renta House Los Samanes
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
80525 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Distrito Capital, Venezuela, El Bosque, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Descripción
Amplio local comercial ubicado en una estupenda torre empresarial, a muy pocos metros de Chacaíto, una de las principales áreas comerciales de Caracas, en una zona estratégica para el transporte publico. Goza de muy buena distribución y el edificio cuenta con gran privacidad y servicio de vigilancia privada las 24 horas. Es una excelente oportunidad de inversión!