La Urbina Oficina En Alquiler Cod. 22-20522 02129594482----04141469108 Rah Ccct
Publicado hace 48 días
Vendedor con identidad verificada
9693 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Urbina, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características
Superficie total | 497 m² |
---|---|
Superficie construida | 497 m² |
Estacionamientos | 10 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 33 años |
Descripción
22-20522
En moderna torre se alquila planta de oficina de 497 mts2 para desarrollar la actividad económica que desee en un ambiente de confort y tranquilidad. Contará con: comedor, área de recreación multiuso, Terraza, Farmacia, Gym, Auditorio (x Reservación), baños para damas y caballeros. Hall de entrada. Sistema de seguridad y vigilancia 24/7. Control de acceso electrónico. Aire Acondicionado Integral
Publicación #713457470
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana