Terreno en Venta

Terreno Ideal Para El Cultivo Y Cría De Animales.

Publicado hace 49 días

440342 dólares

2183436 bolívares

44 ha totales

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Tibroncito, Vargas, Venezuela, El Junquito, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

    Características

    Superficie total44 ha
    AccesoTierra
    Forma del terrenoIrregular
    Disposición del loteInterno

    Descripción

    Se vende terreno mixto: colinas y pendientes en el Km.24 Sector Tibroncito, El Junquito. Es un Lote de Terreno que consta de un total de 440.342 Metros Cuadrados que equivalen a 44 Hectáreas divididas en 4 posesiones de terreno situadas contiguas: Lote A, B, C y D. Tierras útiles para la siembra, cosecha, cultivo de vegetales, hortalizas, verduras o para la cría de animales: chivos, pollos, ganado... etc. Existe una construcción de una vivienda que no se terminó. Estas tierras están muy bien localizadas al pasar el Parque Metropolitano de El Pueblo de El Junquito, la Escuela de la Policía y del Hospital de El Junquito. La entrada para Tibroncito está en la vía principal de El Junquito. Al ingresar al sector de Tibroncito llegar a la Laguna de Los Patos y allí cruzar a la izquierda no seguir hacia el sector La Niebla. El terreno colinda con los galpones de la famosa "Finca Dos Aguas" que produce intensivamente, empaca y distribuye productos empaquetados de vegetales para ensaladas, hierbas como: eneldo, romero... etc. Lo que nos da un indicativo de que esta extensión de terreno en venta es una tierra fértil. Si desea una cita para conocer estos lotes de terreno en venta no deje de llamarnos. Gracias