Marlyn Padrón Locales En Venta En La Viña Cerca De Av. Bolívar Mlyn 457141
Publicado hace 45 días
Vendedor con identidad verificada
1879214 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
La Viña, Valencia, Carabobo, Venezuela, La Viña, Valencia (Valencia), Carabobo
Características
Superficie total | 1189 m² |
---|---|
Superficie construida | 824 m² |
Baños | 8 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 5 años |
Descripción
Código
457141
EN VENTA LOCAL COMERCIAL EN VALENCIA URB. CARABOBO 1189 M2
Descripción
Esperandp poder para venta
Local Comercial en Venta en La Zona Comercial por Excelencia de la ciudad de Valencia en el Corazón de la Viña, urbanización Carabobo , frente a hoteles de prestigio y C.C. comerciales con gran afluencia de personas.
Consta de 1189 M2 de Construcción sus 2 plantas, 824 M2 de terreno de esquina
Puestos de estacionamiento en todo el frente para su comodidad
Área de Carga y descarga de gran amplitud
El Local comercial por su tipo de construcción se puede adecuar para cualquier tipo de negocio o empresa , pida su cita e invierta en esta propiedad de gran potencial comercial en el corazón de la ciudad.
Contácteme!
Marlyn Padrón
0414 584 4629
IG MARLYNREALTOR
Publicación #713445988
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana