Posada Turística En La Laja
Publicado hace 42 días
Vendedor con identidad verificada
5 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Remax Sancristobal
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
1 año
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Paramo La Laja Posada Turística, Capacho, Otros, Táchira
Características
Antigüedad | 20 años |
---|---|
Superficie construida | 30000 m² |
Baños | 10 |
Superficie total | 30000 in² |
Estacionamientos | 9 |
Huéspedes | 20 |
Habitaciones | 10 |
Descripción
Posada Turistica, Ubicada en el Sector de La Laja, Capacho, a 20 minutos de San Cristobal
Se entrega a Puerta Cerrada
Esta Propiedad Consta de 30.000 m² Aproximadamente; y goza de un fresco clima de montaña y una inigualable hermosa vista a la ciudad de San Cristóbal.
Está Distribuida de la Siguiente Manera:
(1) Casa Club compuesta de 3 habitaciones (3) Baños, sala, comedor, área de parrillera y barra, cocina, área de chimenea; además tiene (6) Hermosas Cabañas Totalmente Amobladas y Operativas, (1) Modulo Para Empleados: (2) Habitaciones Suite con Baño privado cada una y (1) Habitacion para (3) personas con baños para Dama y Caballero, Bar - Restaurant con Licencia de Licores, (1) Amplias Sala con capacidad aprox. de (60 - 70) personas. Ideal Para Eventos Y Reuniones Privadas, Amplia Cocina con todo su mobiliario en funcionamiento, Estacionamiento Amplio para Huéspedes y Visitantes, Se Entrega, Planos, Proyecto de Piscina,Parques Infantiles, Laguna y Área de Contacto con Animales, (3) Canchas de Futbol; Cancha de Tennis; Cancha Multiuso; Area para (8)Glamping aprox. Posee (1) Poso de Agua Natural, (2) Tanques Subterraneos con capacidad de (20.000 y 50.000 lts), Planta Electrica, Bombona de Gas a Granel. Todos Los Documentos y Permisos en Regla
Llámame. Yo Soy Anyurit Gutt. 0414-7515394.
Publicación #713444859
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana