Se Vende Terreno En Parcelamiento Tipuro
Publicado hace 11 meses
Vendedor con identidad verificada
642889 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Diagonal A Av Los Proceres, Detras De Cvp, Maturin, Monagas
Características
Superficie total | 3000 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Descripción
Se vende amplia parcela de terreno de 3000 m2 en privilegiada ubicación dentro de la principal zona de crecimiento del sector Tipuro. La parcela cuenta con la acometida de los servicios de aguas y electricidad en toda su extensión. Las instalaciones pueden ser aprovechadas para el desarrollo de proyectos de interes comercial o residencial. Cuenta con acceso cerrado con portón eléctrico y tambien se puede acceder por la vía aledaña. Localizada a pocos metros de la Av Los Proceres, rodeada de urbanismos y en la cercanía de la actividad gastronómica y comercial de la zona norte de la ciudad.
Agente Asociado Edel Ledezma
RE/MAX Ápice
Av. Alirio Ugarte Pelayo, CC Terrazas del Norte, Nivel I, Local 33, Maturín Edo. Monagas
Publicación #713327294
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana