En Venta Exclusivo Townhouse Urb. Villas El Remanso La Morita I 04144435954
Publicado hace 48 días
Vendedor con identidad verificada
336336 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Intercomunal Santiago Mariño, La Morita, Maracay, Aragua, Venezuela, Otros, Santiago Mariño, Aragua
Características
Superficie total | 184 m² |
---|---|
Superficie construida | 184 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 15 años |
Comedor
Estar
Cocina
Cuarto de lavado
Descripción
BRIGITT VARGAS DE JS PLAZA BIENES RAICES VENDE HERMOSO TOWNHOUSE TOTALMENTE REMODELADO EN PRESTIGIOSA URBANIZACION DE LA MORITA I, URB EL REMANSO, EL MISMO CUENTA CON APROXIMADAMENTE 184 MTS2 DISTRIBUIDOS EN AMPLIA SALA-COMEDOR CON AIRE ACONDICIONADO, COCINA CONCEPTO ABIERTO CON TOPE DE GRANITO, 5 HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO, 5 BAÑOS, CUARTO DE LAVANDERIA; EL TOWNHOUSE SE ENCUENTRA CONSTRUIDO EN SU TOTALIDAD, ADEMAS DE CONTAR CON AREA DE PARRILLERA Y 5 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO. EL CONJUNTO CUENTA CON VIGILANCIA PRIVADA 24 HRS Y POZO DE AGUA PROPIO DEL URBANISMO.
VER PREVIA CITA +584144435954
PRECIO SUGERIDO POR EL PROPIETARIO. 70.000$
Publicación #713212872
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana