Oficina En Alquiler Las Mercedes 22-19781 Renta House Los Samanes
Publicado hace 47 días
Vendedor con identidad verificada
23685 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Características
Superficie total | 371 m² |
---|---|
Superficie construida | 371 m² |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 11 años |
Descripción
Oficinas en Alquiler con una ubicación envidiable y exclusiva conectadas con un entorno urbano comercial de la urb. Las Mercedes. Con un área de 371m2 y 6 puestos de estacionamientos cubiertos, con servicio de vigilancia 24/7, respaldo con planta electrica que garantiza la continuidad de todos los servicios del edificio.
Publicación #713122547
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana