2000 dólares

52543 bolívares

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      4987506

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    ALQUILO en uno de los mejores Edificios Comercio-Industriales de Boleita Norte, una planta industrial de 500M2 de construcción, con altura de 3,60 mts;más una pequeña oficina anexa de 25 M2.con baño y AA split. Ubicada en un nivel sótano. El Edificio tiene un amplio patio de maniobras desde donde se realizatoda la logística de carga-descarga a puertas cerradas, hasta para contenedores de 40 píes. El Edificio cuenta con 2 montacargas industriales con capacidad de 2.000 kgs cada uno. 2 ascensores para personas desde el nivel de sótano hasta el PH. La planta cuenta con un baño interno. Tiene full luminaria. Extractor de aire industrial. Puertas doble de ingreso. Estacionamiento en el mismo Edificio. hasta para camiones livianos.Control de acceso y vigilancia permanente. Mucha facilidad de acceso por la avenida principal de Boleita Norte y próximoa la Boyacá. El canon de arrendamiento fijado incluye el condominio. Condiciones de contratación convencionales.