Vendo Práctico Edificio Comercial , Centro De Maracay.
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
5854008 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Características del inmueble
Superficie total | 1354 m² |
---|---|
Superficie construida | 1354 m² |
Estacionamientos | 6 |
Baños | 12 |
Baños por piso | 4 |
Alacenas | 2 |
Número de oficinas | 10 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Oficinas por piso | 4 |
Orientación | Norte |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 24 años |
Terraza
Lobby
Descripción
Vendo Edificio de 1.354,12 mts2 en la calle Páez, zona centro de Maracay, cercano a panaderías, farmacias, comercios, liceos, distribuidos así: PB 2 locales con Santamaría y mezzanina, y un depósito, estacionamiento, tanque con bomba hidroneumático, 1era planta 4 oficinas con baño c/u, 2da planta 3 oficinas con baño, y la terraza de 293,25mts2 divididos en salones por drywall y 3 baños aproximadamente para la terraza, techo cielo raso, ideal para academia de estudio, clínicas, supermercado, tienda por departamento, cercano a la avenida Bolívar y farmacias, comercios, centros de salud, educacional, ministerio de trabajo, fácil acceso a transporte público, excelente Inversión. Precio sugerido por el propietario.