Local Comercial Planta Alta + Terraza (200 Mts)
Publicado hace 2 meses
8902 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Av Ppal La Carlota Quinta Laura, La Carlota, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Características
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie construida | 160 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Descripción
Local comercial para el desarrollo de cualquier actividad económica, las máquinas de gimnasio que se ven dentro del local están en venta. El local es todo un primer piso de 160mts2 más una terraza de 40 mts2 con vista al Ávila en la cual hay un cafetín, el local cuenta con aire acondicionado de 3 toneladas, cantv, wifi, tanque de agua de 2000lts, baños con ducha de damas y caballeros y depósito. Local con mucho potencial en plena avenida principal de la Carlota, con alto transito. Trato directo sin intermediarios. Negociación 3 meses de depósito más el mes en curso.
Publicación #712669681
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana