official-store-logo
27000 dólares

164543 bolívares

110 m² totales
2 baños

Información de la tienda

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ir a la tienda oficial de Best House

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Teques, Los Teques, Miranda

    Características

    Superficie total110 m²
    Superficie construida110 m²
    Estacionamientos1
    Baños2
    Baños por piso2
    OrientaciónNorte
    DisposiciónFrente
    Antigüedad20 años

    Comedor

    Área de comedor

    Cocina

    Descripción

    BEST HOUSE Vende Exclusivo Apartamento Ubicado en una de Las Mejores Urbanizaciones de Los Teques; Residencia Parque Los Coquitos El desarrollo de la zona es urbanizado. La propiedad se distribuye en 2 habitaciones mas una habitación de servicio, la sala se amplió con la tercera habitación quedando así una magnifica área social y centro de entretenimiento, cuenta con dos baños, un puesto de estacionamiento y uno para visitante. Mantiene un agradable clima de montaña, buena iluminación, ventilación, seguridad, excelente distribución y una hermosa vista a la ciudad. Cuenta con los servicios de Agua, luz, cable, gas y teléfono con Internet. Sus baños y cocina se encuentran remodeladas. Los pisos son de porcelanato, las puertas del inmueble son de madera entamboradas, las ventanas son panorámicas, las paredes son de concreto y posee acabados en dry wall en ciertos puntos del apartamento dejando a la vista un diseño moderno y atractivo. El edificio se encuentra en óptimas condiciones, cuenta con 17 pisos en total, cada piso tiene 4 apartamentos distribuidos de manera amplia y cómoda, tiene portón eléctrico, ascensores, seguridad, salón de fiesta y áreas de uso común, posee en sus cercanías, cancha deportiva, Centros Comerciales, Escuelas, Supermercado, Metro, y muchos otros servicios. Ideal para familia moderna, que desea un espléndido lugar para habitar con todas las comodidades cerca de casa. AQUÍ ESTÁ LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD QUE USTED Y SU FAMILIA ESTÁN BUSCANDO. ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION! RF27K BH255