Hacienda-Finca en Venta

Rancho Lordo

Publicado hace 6 meses

80000 dólares

381640 bolívares

2 ha totales
8 habitaciones
10 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Sebastián De Los Reyes, Aragua, Venezuela, San Sebastián (San Sebastián), San Sebastián, Aragua

    Características

    Superficie total2 ha
    Superficie construida23500 m²
    AccesoAsfalto
    Ambientes5
    Habitaciones8
    Baños10
    Estacionamientos40
    Antigüedad20 años
    Forma del terrenoPlano

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Estar

    Patio

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Sala de juego

    Cuarto de lavado

    Descripción

    RANCHO LORDO
    Terreno de más de 2 hectáreas, aprox. 23.500 metros, 99% plana, propiedad privada con todos documentos en regla, ubicada a 3 minutos del pueblo de San Sebastián de los Reyes y del hospital. Varias farmacias cerca, acceso con cualquier tipo de vehículo, carretera asfaltada, entrada independiente, calle ciega, con portón de seguridad para su acceso; tiene construido una casa principal de 170 metros de área, con corredores con techo de madera (pardillo) y pisos de caico, con tres (3) habitaciones, dos (2) baños, pisos de cerámica, cocina empotrada de madera, recibo-comedor, capacidad para diez (10) personas, cómodamente instaladas, aire acondicionado en toda la casa, tanque de agua de 1.500 litros.
    Otra casa para familia de cuidador y consta de dos (2) habitaciones y un (1) baño, pisos de cerámica, cocina, dos (2) cuartos para depósitos de herramientas y materiales de trabajo, más otro baño para personal obrero, tanque de agua cap. 1.500 litros. Una churuata principal, con un área de noventa (90) metros, pisos de caico, revestida interna y externamente con piedra, un (1) baño completo (con ducha), barra para 15 personas, parrillero, cocina a gas, plancha para cocinar, fregadero, nevera, los techos están revestidos de caña brava y cují, totalmente iluminada y amueblada, con capacidad para 20 personas cómodamente sentadas, tanque de agua cap. 1000 litros.
    Otra churuata pequeña, con su barra, en el área de la piscina revestida también con piedra y piso de caico. Piscina de seis (6) metros de largo por cinco (5) metros de ancho, totalmente equipada con motores y sistema de filtro y forrada con cerámica para piscina, material vitro-cerámica, color azul, y piscina para niños, un total de 70.000 litros de agua, aproximadamente; con pisos de caico en las áreas adyacentes.


    Un baño en el área de la piscina y una ducha externa. Capilla tipo tex-mex, la fachada con altura de siete (7) metros de alto, capacidad para 30 personas cómodamente sentadas; placita al lado de la Capilla, iluminada, con fuente, banquitos para sentarse, pisos de concreto y grama, área aprox. construcción trecientos (300) metros. Módulo de cuatro (4) habitaciones, con capacidad cada una para seis (6) personas, pisos de cerámica, con baños duchas, agua caliente, totalmente amuebladas, corredores piso de caico, área aprox. de construcción doscientos sesenta (260) metros, todas con aire acondicionado, 2 tanques de agua, cada uno de 1.500 litros.
    Caballeriza con 8 puestos para caballos, y dos habitaciones para depósitos, alimento, sillas de montar, etc., tanque de agua en concreto que surte a la caballeriza, capacidad. De 1.500 litros, zona para el aseo de los caballos con dos puestos más para caballos, cuarto de depósito. La caballeriza tiene techos climatizados coverlamina y capacidad para almacenar hasta 200 pacas de heno y 200 sacos de alimento para caballo, totalmente iluminada, bomba para el agua; potrero para ejercitar caballos construido con tubos; dos (2) aljibes