Oficina En Alquiler En Los Palos Grandes 22-8151 Sj 04142718174
Publicado hace 2 meses
Vendedor con identidad verificada
22028 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Características
Superficie total | 585 m² |
---|---|
Superficie construida | 585 m² |
Baños | 4 |
Baños por piso | 4 |
Antigüedad | 42 años |
Gastos comunes | 4500 VEF |
Aire acondicionado
Descripción
En la mejor ubicación de la ciudad se alquila elegante oficina con un metraje de 585 mt2 distribuidos en 2 plantas. En Total 18 oficinas cerradas y un área abierta que permite crear un numero importante de puestos de trabajo. Posee archimovil. cuarto de servidores, area de Kichenet, recepcion y todas la comodidades que una propiedad de este metraje puede ofrecer.
Publicación #711809220
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana