Tibizay Diaz Vende Local Los Dos Caminos 21-24048 0414-412-02-53
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
4710575 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Dos Caminos, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características
Superficie total | 16 m² |
---|---|
Superficie construida | 16 m² |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 36 años |
Descripción
Estupendo estacionamiento con capacidad para 150 vehículos, ubicado en un seguro centro empresarial de fácil acceso al Metro de Caracas y a las principales vías de comunicación. Este inmueble incluye una práctica oficina de 16 metros cuadrados, ideal para la administración del estacionamiento. ¡Es una excelente oportunidad de inversión!
Tibizay Diaz
0414-412-02-53
CODIGO 21-24048
Publicación #711021868
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana