Hacienda-Finca en Venta

Finca Venta Corralito Riv#6143

Publicado hace 3 meses

900000 dólares

4560120 bolívares

3000.5 ha totales
2 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle Corralito, Caracas, Miranda, Venezuela, Corralito, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

    Características

    Superficie total3000.5 ha
    Superficie construida3000.5 m²
    AccesoAsfalto
    Habitaciones2
    Baños2
    Estacionamientos8
    Antigüedad20 años

    Baño de visitas

    Terraza

    Comedor

    Estar

    Patio

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Cuarto de lavado

    Descripción

    Venta de parcela de terreno de 3,5 hectáreas, ubicada en el Sector Corralito del Municipio El Hatillo con frente a la vía Sabaneta de El Hatillo y con las siguientes construcciones en ella: Dos viviendas unifamiliares, cada una de 120 metros cuadrados con acabados de lujo, Una casa para empleado, Un área para depósito de sillas de montar, Un área de producción, Un área de oficina y depósito de materiales, Un área de preparación de vegetales hidropónico, Un galpón de caballeriza con depósito de forraje, Tres Galpones de hidroponía, un estanque del tipo australiano y exteriormente un área amplia de estacionamiento de visitantes. Las dos Casas construidas tienen un área aproximada de Ciento Veinte metros cuadrados (120 m2), con dos habitaciones, la principal con baño y Vestier incluido, habitación con baño incluido y medio baño para visitas. Pisos de vinil y mármol en la cocina-comedor. En líneas generales, el inmueble presenta acabados de lujo en perfectas condiciones de conservación y mantenimiento. La Casa de Empleados y Área de depósito y Sillas de montar tiene un área de construcción de Ciento Diez metros cuadrados aproximadamente (110 m2). Oficina Depósito de Materiales y Zona de Preparación de Vegetales Hidropónicos con área construida de Cuatrocientos metros cuadrados (400,00m2) Galpón de Caballeriza con área aproximada de mil metros cuadrados (1.000 m2). Tres galpones de hidroponía que suman un área total de Dos mil Trescientos Ochenta metros cuadrados
    Agente: Yasmin Ramos
    WhatsApp +58 (414) 130 9606