Terreno en Venta

850 M2. Hermoso Terreno Con Increíble Vista. Urb Cerrada. Clima De Montaña. Buenos Vecinos. Proyecto Arquitectónico Listo.

Publicado hace 3 meses

12000 dólares

59344 bolívares

850 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Urbanización Altos De La Lagunita, Caracas, Miranda, Venezuela, Corralito, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

    Características

    Superficie total850 m²
    AccesoTierra
    Metros de frente34.54 m
    Metros de fondo10.66 m
    Forma del terrenoRegular
    Disposición del loteOtro

    Forestación

    Luz eléctrica

    Descripción

    HERMOSO TERRENO

    - 850 m2 ubicado en la Urbanización Campestre La Lagunita (Urb. Altos de la Lagunita en google maps) cerca de la Hacienda La Carolina, Municipio El Hatillo Norte.

    - A 15 minutos (en carro) del Centro comercial Terrazas de La Lagunita. Muy cerca del pueblo de El Hatillo. Se puede acceder por la vía de la Lagunita o por La Unión.

    - Urbanización cerrada, cuenta con portón eléctrico y agradables vecinos que han construido buenos y ambiciosos proyectos en la zona (casas).

    - La zona es hermosa, con un riquísimo clima de montaña. Como se puede apreciar en las fotos, la vista es increíble por la altura del terreno. El paisaje frente al terreno es zona verde protegida por lo que no hay riesgo de perder la hermosa vista montañosa.

    - Cuenta con más de 30 mts lineales de frente (entrada al terreno por la calle principal). Uno de los laterales mide 46 mts y el otro 35 mts. El límite posterior del terreno es de 10, 5 mts.

    - La forma del terreno es rectangular y está inclinado; la pendiente permite perfectamente hacer terrazas o hacer un proyecto para terrenos con inclinación, como hay muchos en el municipio.

    - La vía de acceso está perfectamente hecha y delimitada, aunque aún es de tierra, cualquier vehículo puede acceder. Algunos tramos de la urbanización ya tienen asfalto y otros suelo de cemento. La organización vecinal ha permitido ir avanzando en la urbanización de la zona.

    *SERVICIOS:

    - Hay al menos 2 compañías privadas de internet operativas en la urbanización.
    - El terreno tiene varios postes de luz cercanos de donde puede fijarse el cableado respectivo.
    - El agua llega por cisternas a toda la urbanización. Sin embargo, hay un pozo muy cerca del cual se planifica sacar agua (proyecto comunitario, en principio).

    INCLUYE:

    - Planos
    - Levantamiento topográfico
    - Estudio de suelos del terreno conjunto, que respalda lo apto que es para construir.
    - Proyecto arquitectónico listo que se hizo especialmente para el terreno. Es una casa de 2 plantas más un anexo y estacionamiento. Lo realizó un conocido arquitecto que ha hecho varias casas en la urbanización y la zona. De igual manera contamos con los contactos de empresas constructoras que tienen largos años de experiencia urbanizando la urbanización y la zona en general.
    - Registro y ficha catastral en orden.

    *Realice todas sus preguntas sin compromiso!!

    **FOTOS**

    - Las primeras 5 fotos son desde la parte superior del terreno, desde donde se puede apreciar la vista que tiene.

    - Las fotos siguientes son desde la calle de acceso principal, es decir el frente del terreno que equivale a su parte más baja. Se puede apreciar la forma triangular que tiene. El monte está recién cortado y quemado en esas fotos.

    - Luego se aprecian los planos donde se ven las medidas exactas y un mapa de la ubicación.

    - La foto de la casa es REFERENCIAL del tipo de casas que hay en la urbanización.