Hacienda-Finca en Venta

Hacienda Finca Productiva En Venta Hato San Jose En Monagas Cercana A Maturín. Maturín (8)

Publicado hace 3 meses

800000 dólares

3956240 bolívares

955 ha totales
9 habitaciones
6 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Maturín, Monagas, Venezuela, Maturin, Monagas

    Características

    Superficie total955 ha
    Superficie construida3265 m²
    AccesoAsfalto
    Habitaciones9
    Baños6
    Estacionamientos10
    Antigüedad3 años

    Baño de visitas

    Comedor

    Patio

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Descripción

    RE/MAX vende propiedad agrícola ubicada en el Municipio Piar del Estado Monagas, cercano a la población de Jusepin, sector El Caituco, en plena producción ganadera y lechera, constante de diferentes bienhechurías e instalaciones, unas recién construidas con buenos materiales y excelente calidad constructivas y otras en extraordinario estado de conservación y mantenimiento. Esta propiedad agrícola consta de 955 hectáreas de superficie de tierras y las siguientes instalaciones: - Una casa grande constituida de la siguiente manera: dos (2) habitaciones, dos (2) baños, una (1) salacomedor, con pisos de cerámica, un (1) porche trasero con piso de cerámicas y techo de madera forrado con manto asfaltico, dos (2) baños externos, el área total de construcción es de doscientos diez metros cuadrados (210 m2).- Tres (3) tanques elevados: (1) de concreto para agua con capacidad de 1.500 litros, y los otros dos de metal con capacidad de 1.200 litros cada uno. - Una (1) parrillera al aire libre con mesón y bancos de concreto y ladrillos. Un (1) cuarto de bombas el cual mide cuatro metros de largo por tres metros de ancho (4 mts de largo x 3 mts de ancho), con paredes de bloques, piso de cemento rustico y techo de placa de concreto. - Un (1) área para elaboración de quesos que mide 5,30 metros de largo x 3 metros de ancho, con pisos de cemento, paredes de bloque y techo con láminas e aluminio. - Un (1) galpón tipo deposito con una superficie de (24,30 metros de ancho x 10.50 metros de largo para un total de 255.15 mts2), con paredes de bloques, piso de cemento y techo de láminas de zinc. - Un (1) pozo de agua el cual mide 100 metros de profundidad con bomba sumergible de 2HP y tablero eléctrico. - Un (1) tanque subterráneo con capacidad de seis mil litros de agua.